Afluencia de 5.000 prescriptores y compradores


Atraídos por la diversidad de la oferta, las novedades, el contacto con proveedores, las soluciones para sus necesidades y la adquisición de un mayor conocimiento en las innovaciones tecnológicas en el ámbito de la enseñanza. Consulte el pefil del visitante.

Toda la oferta de recursos para la educación

Expodidactica, ofrece todos los servicios y productos para la educación, en todos los niveles: Educación infantil, primaria y secundaria, Bachillerato, Formación profesional, Formación Universitaria, Extraacadémica y Consultoría.
 

Talleres, debates y jornadas para directores y gestores de centros educativos

Las sesiones formativas del AulaTAC y de las Jornadas Espiral-DIM-AulaTAC, sobre la metodología de la simulación de empresas en formación profesional y las propuestas educativas de los museos para dar a conocer los recursos educativos y actividades para estudiantes, refuerzan el interés del salón.

 
Expodidàctica se celebra en el marco de la Semana de la Formación y el Trabajo, una de las grandes citas anuales del mundo educativo que también engloba el Saló de l'Ensenyament y el Salón de los Másters y Postgrados.

Tots els sectors del saló

Sectors